jueves, 29 de julio de 2021

Bienvenida a Nuevo agente

Hola fans de Max Steel yo soy el nuevo administrador de este blog, también pueden ir a mi blog personal: Súper agente Max Steel, yo les voy a dar datos de Max Steel igual como lo hace agente Sebastián, estaba preparando una app de Max Steel como la de Max Steel Creator pero es diferente, pero aun no esta lista, les dejare un enlace para descargar una carpeta en google drive donde va a estar todo lo que le pondré a mi app:

                                                                       enlace

Max steel App (2000-2005)

Mi blog




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Max Steel App 2000-2012 Oficialmente Estrenada y un poco Atrasada

  Hola fans de Max Steel, les traigo entre manos el enlace para descargar la app de Max Steel 2000-2012 que nunca había estrenado oficialmen...